Reportajes de boda en el campo

Reportajes de boda en el campo


El reportaje de boda es tu primer momento de intimidad como marido y mujer. Solo estan ustedes y la cámara que inmortalizará esos bonitos momentos, y por supuesto un paisaje inspirador. Si son amantes de la naturaleza, y vas a celebrar una boda rural, o simplemente porque los apasiona, el campo puede ser un escenario perfecto para tu reportaje de bodas.

  • Los campos de trigo bañados por la luz del atardecer son, sin duda, un escenario mágico y bucólico, perfecto para tu sesión de fotos. Si quieres que este sea tu escenario busca un campo de trigo cercano al lugar donde celebrarás la ceremonia o la recepción, habla con el encargado para pedirle permiso y asegurarate de que el campo no estará segado el día de tu boda.
  • Si les encanta la idea de hacer el reportaje de bodas en el campo, pero les da miedo que el vestido de novia o el traje de novio se puedan manchar o estropear, puedes posponer la sesión de fotos, y hacerla cuando vuelvan de su luna de miel. Así estarán más relajados y no les importará que su ropa se manche.
  • Los árboles son otro escenario perfecto para tu sesión de fotos en el campo. Las fotos al atardecer, con un bonito contraluz y un gran árbol como testigo de su amor, son simplemente preciosas.
  • Y si son unos románticos empedernidos busca una bonita pradera llena de flores para hacer allí tu reportaje de bodas. Un campo de amapolas, un mar de margaritas o de lavanda, etc, hay mil posibilidades. El verde de la hierba, el color de las flores y el blanco del vestido de novia darán como resultado una bonita composición que se convertirá en una de sus fotografías preferidas.




About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo para NOVIOS es un portal de BODAS, en nuestra misión esta realizar grandes proyectos e innovadores formas de que la novia y el novio puedan ver mas de cerca una boda, saber que tan importante es este ritual, la importancia el porque de las cosas, la función de cada proveedor en ese día, que la planificación y las precauciones son lo primero

Con la tecnología de Blogger.